Reserva ahora
+57 (5) 6600666 | +57 (5) 6648387
Reserva ahora

Spa

  • Dia Relax
  • 6944216

Todo un ritual para iluminar los sentidos y relajar el cuerpo y la mente. Los elementos de la naturaleza se fusionan para permitir a tu mente y cuerpo la armonía perfecta para la relajación. Acondicionado bajo los mas exclusivos rituales, en nuestro spa encontraras el equilibrio que todo tu ser necesita

Viva un momento de relajación y rejuvenecimiento en nuestro Spa. Disfrute de nuestros servicios y de nuestras zonas húmedas (piscina, Jacuzzi, Baño Turco). Sera todo un placer atenderlo.

Nuestros Masajes

  • Fango terapia

Fango Terapia:

Los efectos de de la fango terapia sobre el cuerpo son refrescante, revitalizante y vigorizante. La terapia de barro se utiliza para refrescar al cuerpo. Se diluye y absorbe las sustancias tóxicas del cuerpo y en última instancia, los elimina del cuerpo.

  • Yogur terapia

Yogur Terapia:

La Yogur terapia utiliza los principios activos del yogur, que favorecen la producción de colágeno, lo que aumenta notablemente la hidratación y la tonificación. Esto, junto a las propiedades nutritivas y vitamínicas de la avena, convierte este tratamiento en una delicia para los sentidos.

  • Café terapia

Café Terapia:

Este envolvimiento corporal permite disfrutar de todos los beneficios del café sin ingerir ni una caloría de más. La cafeína y los poli fenoles derivados del café permiten mejorar el aspecto de la piel de naranja. Hidratar y suavizar la piel.

  • Exfoliación con sales

Exfoliación con Sales del Mar Muerto:

Exfolia las células de la piel muerta y la capa de células de piel muerta que se encuentra encima de la piel. Limpia tus poros, la sal recoge los aceites y la suciedad de sus poros, estimula la circulación sanguínea. La abrasión suave estimula el flujo sanguíneo en la zona. Elimina las toxinas.

  • Piedroterapia

Piedroterapia:

Es una terapia a base de piedras volcánicas que nos permiten realizar cambios de temperatura, combinar terapia de exfoliación e hidratación corporal mejorando el equilibrio corporal y emocional.

  • MASAJE TAILANDES

Masaje Tailandés:

Una técnica en la cual el terapeuta usa su cuerpo para mover el receptor masaje en una serie de poses, y como los músculos de compresión, la movilización conjunta y la acupresión.

  • MASAJE RELAJANTE

Masaje Relajante:

Apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax

  • HIDRATACION FACIAL

Hidratación Facial:

Este tratamiento es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Deja el cutis radiante y revitalizado. Pieles desnutridas secas, deshidratadas, con signos de estrés epidérmico.

  • LIMPIEZA E HIDRATACION

Limpieza e Hidratación Facial:

Procedimiento que se realiza en todo tipo de piel, encargado de remover células superficiales muertas, desincrustar y eliminar impurezas. Se utilizan diversos productos como jabones, aceites, leches, cremas. Este procedimiento cuenta con vaporización con ozono.

Horario de Atención:
Todos los días de 10:00 am a 7:00 pm

Reserve ahora su masaje


Colombian
HOTEL AWARDS
Recommended
Cartagena
2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
8.7 Valorado por los clientes
Cerrar