Reserva ahora
+57 (5) 6600666 | +57 (5) 6648387
Reserva ahora

CARTAGENA Y SU MAGIA NOCTURNA

  • vida-nocturna-cartagena-turismo-colombia

Para pasar un inolvidable rato en Cartagena Nocturna la mejor opción son los bares, cafés, casinos y discotecas que ofrece la ciudad; los mejores se encuentran en el Corralito de Piedra, la Calle del Arsenal y Bocagrande, donde encontrará desde ambientes apacibles y románticos hasta alegres discotecas que ofrecen variados géneros musicales, sitios donde tendrá la oportunidad de conocer artistas y gente de la farándula que visita a Cartagena de Indias.

De Noche en Cartagena también se puede realizar una caminata por la Ciudad Vieja y admirar su espléndida vista iluminada por los románticos faroles coloniales.

  • coche

Un Paseo en Coche por las calles de Cartagena es una declaración de 'amor', es entrar en el fantástico universo de la historia, es dejarte seducir por la brisa del Mar Caribe y ante todo, es vivir una experiencia inolvidable.

  • rumba-en-chiva-4_o

Este divertido vehículo de colores que refleja nuestra alegría y la magia de nuestra ciuda y en el que a la vez disfrutas del bar abierto con ron nacional. Y si eres amante del baile finalmente disfruta una parada en una de las discotecas de moda de la ciudad; para que te luzcas en la pista de baile y te diviertas en grande.


Colombian
HOTEL AWARDS
Recommended
Cartagena
2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
8.7 Valorado por los clientes
Cerrar