Reserva ahora
+57 (5) 6600666 | +57 (5) 6648387
Reserva ahora

PRINCIPALES ATRACTIVOS TURISTICOS

  • castillo

FORTIFICACIONES

1.Castillo San felipe de barajas : Ubicado a tan solo 5 minutos del hotel, está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1536 por los españoles. 

2.LasMurallas:Ubicadas a 5 minutos del hotel, La fortificación es la más completa del continente América del Sur y una de las mejores y bien conservadas murallas de las ciudades amuralladas del mundo.

3.Fuerte del pastelillo: Ubicado a 10 minutos del hotel,fue la primera fortaleza construida en la ciudad, hoy en día el fuerte funciona   como un muelle privado para pequeñasembarcaciones.

4.Fuerte San Bernardo de Bocachica: a 5 minutos del muelle desde donde se toma la embarcacion para visitar este magestuoso lugar, Fue construido en el año de 1753 ,al igual que los demás baluartes que fueron construidos en la época de la colonia, su fin único era el de proteger a la ciudad tanto de ataques piratas como de posibles invasiones de algunos países europeos.


  • CIUDAD ANTIGUA2

CIUDAD ANTIGUA

1.Getsemani: Getsemaní es un mundo aparte, colorido y raizal, dentro del mismo centro histórico, se ha convertido en el punto de encuentro para aquellos que buscan una experiencia mas bohemia y pintoresca, se mezcla también la arquitectura conservada de las casas coloniales, y la vida de las personas cartageneras.

2.Torre del Reloj:El reloj además de ser el símbolo representativo de Cartagena es la entrada a la ciudad. Esta torre fue instaurada en el siglo XIX y enseguida se encuentra una estatua que conmemora a Pedro de Heredia el cual fue el fundador de la ciudad de Cartagena.

3.San Diego:El barrio de San Diego está inserto en la ciudad vieja de Cartagena , sus callecitas están flanqueadas por casas más pequeñas que en el resto del casco histórico, todas pintadas con colores intensos y espectaculares balcones floridos , las calles empedradas y estrechas del barrio asoman varios restaurantes y bares con mucho ambiente.

  • iglesia

IGLESIAS Y PLAZAS

1.Catedral San Pedro Claver: Fue construida en el siglo XVII.La fachada de la iglesia fue fabricada, al igual que la mayoría de construcciones de la época con piedras coralinas.

2.Iglesia Santo Domingo: Su construcción se realizó a finales del siglo XVI, es la primera iglesia construida en Cartagena de Indias lo que la hace la más antigua de la ciudad.

3.Catedral Basilica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandria: La catedral es de estilo herreriano , arquitectura renacentista española.

4.Plaza de la trinidad: Lugar donde se dio el primer grito de independencia.

5.Plaza de San diego : Rodeada de reconocidos bares y restaurantes

5.Plaza Fernandez Madrid:Rodeada de reconocidos bares y restaurantes

6.Plaza de Santa Teresa

7.Plaza de Santo Domingo

8.Plaza de los Coches

9.Plaza de la Aduana

10.Plaza de Bolivar


  • las-bovedas

LAS BOBEDAS Y CONVENTO DE LA POPA

1.Las Bovedas:Se encuentran ubicadas entre los Fuertes y Santa Catalina y Santa Clara y hacen parte de la muralla de Cartagena. Ideal para ir de compras y llevar sovenires.

2.Portal de los dulces: Un pintoresco y reconocido lugar cerca de la torre del reloj ,donde se pueden adquirir y degustar una gran variedad de dulces tipicos.

3.La Popa: “La Popa de la Galera”. Su parte más alta tiene 148 metros sobre el nivel del mar, desde alli se puede observar una vista panoramica de toda la ciudad.

4.Casa del Marquez de valdehoyos: Su bella fachada, amplia escalinata, los corredores y su jardín interior, los grandes salones y su romántico belvedere son muestra de como se vivía durante la época colonial de principios de siglo XVII. Según los historiadores en uno de los cuartos de esta casa se alojó el Libertador Simón Bolívar



  • teatro

TEATRO ADOLFO MEJIA Y MUSEOS

1. Teatro Adolfo Mejia: Fue fundado en el año 1905 y se encuentra ubicado en el centro histórico.

2.Museo del oro: Inaugurado en 1982 por el Banco de la República. con una Colección de oro y cerámica pertenecientes a las principales culturas precolombinas.

3.Palacio de la inquisicion: Instaurada en Septiembre de 1610, es considerado una de las mas significativas casas de la colonia del siglo XVIII.

4.Palacio de la gobernacion: La Casa del Cabildo es monumento histórico, ya que además de haber sido sede del Ayuntamiento colonial, posada de gobernadores y comandantes.


  • Volcan-del-Totumo-1

VOLCAN DEL TOTUMO

Se encuentra ubicado a 40 km de la ciudad de Cartagena, al igual que de Barranquilla en el municipio de Galerazamba en el departamento de Bolívar.
Es considerado una maravilla exótica y natural. Tiene aproximadamente 20 metros de altura, cuenta con lodo fluyendo de manera permanente haciéndolo tibio y denso, propiedades que logran que sea imposible hundirse en el.


Colombian
HOTEL AWARDS
Recommended
Cartagena
2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
8.7 Valorado por los clientes
Cerrar